¿Necesitas algún presupuesto para examen, cirugía o procedimiento?
Ingresa todos los datos acontinuación incluída la orden de examen o cirugía. Nos pondremos en contacto a la brevedad.
TÉRMINOS Y CONDICIONES.
1. Asignación del Combo: El plan de vacunación (y desparasitación) es asignado según
la necesidad y estado de salud de la mascota, siempre basado en la evaluación del
médico veterinario que la atiende. Por lo tanto, la mascota / paciente debe ser
evaluada presencialmente por el médico veterinario antes de asignar el servicio.
2. Información sobre cambios de salud: El tutor o cliente se compromete a informar al
médico veterinario cualquier cambio o evento relevante en la salud de la mascota,
sin importar si parece relevante o no.
3. Medicamentos y sustancias: Es importante que el tutor informe al médico
veterinario si la mascota ha recibido medicamentos, químicos o cualquier sustancia,
ya sea con o sin receta médica, de forma intencional o accidental.
4. Interrupciones en el tratamiento: Si el tutor decide dejar de aplicar uno o más
procedimientos/ tratamientos durante la campaña sin consultar previamente al
médico veterinario, debe informar al médico veterinario tratante (perteneciente a
HVSM), ya que esto puede afectar la continuidad del proceso de campaña.
5. Riesgos de aplicación de vacunas y otros: El tutor entiende que durante y post
vacunación, administración de fármacos o chip, la mascota puede experimentar
reacciones como alergias, shock anafiláctico, fiebre, encapsulamiento, entre otros.
Los costos para tratar estas posibles complicaciones no están incluidos en esta
campaña.
6. Identificación de la mascota: Es obligatorio que la mascota tenga un chip o
microchip de identificación. Si no lo tiene, el tutor debe adquirir un Combo que
incluya la postura del chip, para poder identificar a la mascota de forma rápida e
inmediata.
7. Uso del Combo: Para usar el Combo, el tutor debe contar con la autorización
médica previa, pagar el valor completo del Combo, y firmar este documento.
8. Imposibilidad de participación: Si, por motivos de salud, estado sanitario o
decisión del tutor, la mascota no puede participar o continuar en la campaña, el tutor
deberá pagar el valor original (normal) de Consulta General o de Vacunación en el
momento en que sea atendida.
9. Derecho a retracto: Si después de firmar este documento el tutor decide cancelar
su participación (por cualquier motivo), los servicios ya realizados se cobrarán a su
valor original (normal). Si no se ha realizado ningún servicio, se devolverá el total del
pago. La devolución se hará en un plazo máximo de 15 días hábiles.
10. Reagendar o cancelar atención: Para cambiar la fecha de atención o cancelar, el
tutor debe informar con al menos 24 horas de anticipación, ya sea por teléfono o en
persona en HVSM.
11. Cumplimiento de fechas: Es importante asistir a las atenciones en las fechas
programadas. Si no se cumple, el esquema de vacunación deberá reiniciarse, y se
deberán pagar los costos adicionales correspondientes, considerando los valores
originales (normales) de los servicios adicionales. Todo lo anterior, considerando las
fechas de inicio y término del Combo (programadas en este documento).
12. Límite de vacunas por consulta: Solo se administra una vacuna por consulta,
siguiendo las indicaciones médicas y de los laboratorios fabricantes.
13. Fallecimiento o extravío de la mascota: En caso de fallecer o extraviarse la mascota,
se hara devolución del saldo de los servicios no realizados, considerando en los
servicios ya realizados su valor original (normal), ya que no se llevó a término el plan
de vacunación acordado.
14. Transferencia del servicio: No está permite transferir el servicio de campaña pagado
a otra mascota o persona, salvo en estos casos especiales:
● Adopción de la mascota: El servicio seguirá asociado a la mascota, pero se
actualizará el nombre del tutor responsable ante HVSM.
● Ausencia del tutor original: si el tutor original no puede continuar, el servicio
puede transferirse a un nuevo tutor que tenga vinculo legal o familiar
demostrado formalmente ante HVSM.
15. Dudas o inconvenientes: Si el tutor tiene alguna duda o problema, debe
comunicarse directamente con el médico veterinario encargado, Dra. Tabita E. Isla L.,
o con el veterinario subrogante o reemplazante.
Hospital San Martín
contacto@sanmartinvet.cl
+56 22 347 4400
Aragón 6, La Florida
Paradero 16 . Esquina Av Vicuña Mackenna
poniente. Santiago de Chile
Tienda San Martín
contactotienda@sanmartinvet.cl
+56 22 3474469
Whatsapp tienda +56 9 6839 7075
Av. Vicuña Mackenna 6843, local 6. La Florida